miércoles, 7 de mayo de 2014

Escribir es bueno para la mente

Escribir es bueno para la mente, y por eso quiero encasillarme en una historia nueva. Algo épico, casi utópico que haga pensar a la gente con reflexiones profundas propias y recicladas. Dos ideas flotan en mi mente, una ya en incubación y otra en pleno deseo de ser desarrollada.

La primera trata de describir la vida de un individuo en 3 etapas de su vida, tomando la niñes, adolescencia y adultes temprana, donde su vida da un giro volviéndose ermitaño, un estilo a "Into the Wild" pero con mas tecnología e ideas nuevas.

La segunda, la cual quiere ser formada, es la secuencia de acontecimientos que vive y hace vivir una persona que tiene ciertos síntomas de psicosis, o enfermedad mental especifica. La locura me llama mucho la atención, y desarrollar un personaje con esas características seria muy interesante.

"Existió el caso de una mujer que comenzó a ver insectos que se le subían por el cuerpo y estaban por toda su casa. Con el tiempo, su esposo también comenzó a verlos, pero cuando su médico les pidió que recogieran algunos y los llevaran al consultorio, la pareja se apareció con un frasco de vidrio lleno de cabellos, hilos y migas de pan."