domingo, 28 de octubre de 2012

Sin clientes, no hay trata

(Es indispensable leerlo todo para poder comprender mi punto)

Prostíbulos "VIP".

Es mucha la gente que esta en contra de los prostíbulos clandestinos. Es común pensar que debe ser un asco. Mujeres de cualquier nacionalidad ahí metidas contra su voluntad, en un ambiente hostil  sucio y denigrante, solo para ofrecer satisfacción a otras personas. ¿Quien no estaría en contra de eso?. Pero no nos olvidemos de la palabra "clandestino" (Que se efectúa sin los requisitos exigidos por una disposición legislativa).

También tenemos a las personas que están en contra de la prostitución en general. Alegando que fomentan la trata de blancas, siendo parte del problema y no de la solución. Y solo con el argumento "Sin clientes, no hay trata".

Yo lo que creo es que hay que empezar a fomentar los prostíbulos VIP. Pensemos lo siguiente desde el primer punto de vista:
* Mujer que no tiene ganas/no puede/no consigue trabajo y rosa la idea de la prostitución. Ella se presenta en este prostíbulo  LEGAL, mostrando sus intenciones de un trabajo. Y su jefe le propone un lugar limpio, seguro, respetable viéndolo de cierto modo, donde le ofrecen pago por comisión.

* Hombre que no tiene posibilidades de conseguir sexo, y tiene la posibilidad de pagarlo. Ingresa al prostíbulo antes de que le hagan saber que puede y que no puede hacer. Al estar de acuerdo se encuentra con la chica (u hombre, depende el caso), hacen lo suyo, y listo. Todo legal, limpio, y seguro.

¿Y los que están en contra de la prostitución en general que pueden decir en contra?.
Esta idea no fomenta la trata, es mas, ayuda a que no exista.

Piensen lo. Me pongo en el lugar de un dueño de un establecimiento ilegal donde tengo personas en forma de trata de blancas. Y digo que me conviene mas hacerme legal y que mi negocio no corra riesgo, a que me caiga la policia con orden de allanamiento y encuentre quien sabe que cosa (que no me quiero ni imaginar).

Desgraciadamente lo peor de todo es que esta gente piensa de la forma equivocada  en la forma de ganar plata, y no de manera mas humana. Aveces hay que meterse en las mentes de otros para poder encontrar las respuestas.